Estanterías Comercios

publicado en: Sin categoría | 0

Estampaciones Ruíz es un emprendimiento murciano con mucha experiencia en la elaboración y montaje de armarios, taquillas, estanterías para comercios/industrias y en otros trabajos como punzonado, plegado o corte de chapas e instalación detallada. También, destacan en la reparación de todo tipo de estanterías para comercios.

Sobresalen por su excelente servicio y enfoque específico para negocios y particulares. En Estampaciones Ruiz siempre procuran adaptarse lo más posible a todos los requerimientos y necesidades de sus clientes.

Definitivamente, esta empresa es sinónimo de calidad. Sus especialistas son expertos en la organización y aprovechamiento del espacio en cualquier local comercial.

Estanterías metálicas en Murcia

En toda la Región, comercios de distintas clases cuentan con una gran variedad de taquillas, estanterías y armarios de Estampaciones Ruíz. Todas fabricadas e instaladas según los gustos y necesidades de los dueños y responsables del negocio.

Uno de los valores agregados de trabajar con esta organización, es que todos los integrantes de su equipo procuran cumplir y superar todas las expectativas de sus clientes.

En Ruiz desarrollan sin dificultad toda clase de estanterías para distintos tipos de comercios, destacando las estanterías ranuradas, una opción económica y práctica para cargas ligeras a un precio accesible. Esta solución puede acomodarse en cualquier local, significando una respuesta económica y fácil de instalar.

Aquellas personas o empresas interesadas en información o en contratar los servicios de esta empresa ofrece, pueden escribir al correo electrónico info@estampacionesruiz.com y serán atendidos en menos de 48 horas. También es posible comunicarse por teléfono al 968 607 227 o visitar sus oficinas ubicadas en Camino Teatinos, 137 – 30835, Sangonera la Seca (Murcia).