Estantería Comercio

publicado en: Sin categoría | 0

Estampaciones Ruíz es una empresa murciana que cuenta con amplia experiencia en el montaje y elaboración de taquillas, armarios y estanterías para industrias y negocios. También,  resaltan en la reparación de cualquier clase de estantería para comercio y en otros trabajos como corte de chapas, instalación de estas y punzonado.

La organización destaca por la calidad de su servicio y por siempre procurar cumplir todas las expectativas que tengan sus clientes. Sus especialistas se enfocan en organizar y sacar el máximo del espacio disponible, sin importar el local.

Estanterías metálicas para Comercio Murcia

En toda la Región de Murcia, diferentes tipos de negocios cuentan con productos de esta compañía, como armarios, taquillas o estanterías. Todos estos instalados y fabricados según las demandas de los dueños y  encargados del negocio. Una de las mayores ventajas de trabajar con esta empresa, es que todos los miembros de su equipo de trabajo están enfocados en cumplir con las demandas exigidas por sus clientes.

En Estampaciones Ruiz fabrican sin dificultades todo tipo de estanterías para comercios, destacando principalmente las estanterías ranuradas, una alternativa práctica y con un precio accesible, pudiendo ajustarse a cualquier establecimiento al ser de fácil instalación.

Todas las empresas o personas que quieran contactarse para solicitar algún servicio, pueden llamar al siguiente número telefónico 968 607 227, escribir un mensaje al correo de la empresa info@estampacionesruiz.com o ir directamente a sus instalaciones ubicadas en Camino Teatinos 137 – 30835, Sangonera La Seca (Murcia)